Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Hola a todos:

Yo llevo unas semanas con esta rom, viniendo de CM7. Hay algunos detalles que me gustaron de la CM7 y no viene en esta rom, a ver si alguien puede decirme cómo obtenerlos. Los principales son:

- La notificación de mensajes y llamadas perdidas a través de las retroiluminación de los botones táctiles bajo la pantalla.
- Que la retroiluminación de estos botones se ajusten a la intensidad de la pantalla. Si hay mucha luz, la pantalla se ilumina más y los botones también. Si hay poca luz la pantalla baja su intensidad (aunque no suficiente para mi gusto cuando hay ausencia de luz) y la retroiluminación de los botones bajan también.
- A mi personalmente con las versiones 1.8 y 1.9 (la que tengo ahora es esta última), cuando instalo el widget de acceso directo a iluminación, 2G/3G, Wifi, Bluetooth, etc, aparece en el escritorio pero sólo el fondo, no los iconos de los accesos y no funciona.

A mi personalmente la batería no me va mejor que la CM7, aunque muchos perjuran que es una maravilla. Lo he instalado con wipe total pero nada, no mejora. Únicamente me va bien bajar la velocidad a 800 mhz y el voltaje bajarlo 100 mV. En este caso me dura más o menos como la CM7, con el kernel de Neoblaze que viene con la versión Topogigi 1.9, sin ningún SP. Eso sí, la calidad de las llamadas ha mejorado muchísimo frente a CM7.

Saludos,

Wok

P.D: La batería está calibrada según recomendaciones del hilo de Topogigi en XDA.

Última edición por wok Día 25/10/11 a las 11:41:02. Razón: Añadir post data
Responder Con Cita