Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 08/04/19, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero es que siempre os agarrais al censo de personas que le va bien... Y las que no parece que no existan y son las mismas o más....
Que has tenido que hacer para conseguir ese 3 por ciento de consumo en 8 horas???? Explicamelo, porque ese 3 por ciento me gastaba a mi nada más desenchufarlo y en menos de media hora en el bolsillo.
Poner el móvil en modo avión y vigilar que no haya ninguna app en segundo plano para hacer una captura, no es el uso que le vas a hacer durante el día
No, no me agarro de las personas que les va bien, simplemente vuelve a leerme:

"tampoco podemos echarle la culpa a Samsung, porque sino a TODOS les iría igual de mal y sin embargo, sigue habiendo también personas a las que les va muy bien la batería"

Digo que hay personas a las que le vas bien y hay otros a los que les va mal, pero teniendo en cuenta ambas partes.

Tampoco tuve que poner modo avión ni cosas raras, lo dejo con todo activado y sincronizado, y de hecho en la captura se ve que hasta tenía mensajes al despertar. No tengo por qué engañar o mentir, y de hecho yo tenía mucho miedo de que el S10+ no me fuera bien por todas las experiencias que he leído respecto a la batería, pero afortunadamente me va bien y sin necesidad de esperar a patrones de batería o demás, como fue tu caso con Huawei, que desde el primer día te fue estupendo con la batería.

Por eso digo que cada usuario es un mundo, y que no debemos tomar solamente en cuenta a los que les va bien, pero tampoco solamente a los que les va mal. Lo mejor es probar y ver qué nos va mejor.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita