Tema
:
GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio)
Ver Mensaje Individual
#
708
25/10/11, 11:34:07
kijaditas
Miembro del foro
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
Para instalar el recovery 2.5.0.1
Cita: Originalmente Escrito por
luky20
Pues he seguido el manual de instalar el recovery, saltandome los pasos del S-off y del rooteo, es decir, meter en la sd el flash_image y el recovery 2.5 y despues desde cmd con el android sdk meter todos los parametros para que se instale.
Gracias por la información luky20, lo acabo de hacer y ya tengo tengo el recovery 2.5.0.1, ahora a flashear la radio para poder tener GPS.
Por si acaso a álguien le hace falta, el enlace al tutorial es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
y buscais la parte donde pone
"Instalar Custom Recovery"
, tendreis que descargar un par de programas (para el Android SDK necesitareis un programa de Java que os indicará el propio programa) y a seguir los pasos de ese gran tutorial hecho por el gran
danihack.
Un saludo a todos.
Edito
Despues de haber conseguido tener el recovery 2.5.0.1, he reiniciado el teléfono y me he ido al Rom Manager para ver si me detectaba el nuevo recovery pero me ponía que seguía teniendo el 5.0.2.0, así que desde la propia aplicación me he ido a recovery y cual es mi sorpresa que efectivamente me lleva al recovery 5.0.2.0. A continuación lo que he hecho es ir al recovery a través del Boot Loader y cual ha sido mi sorpresa que desde ahí me lleva al recovery 2.5.0.1, por lo que desde ese recovery ha sido desde el que he flasheado la Radio y de momento....TENGO GPS!!!. No se si es debido a que me bajé una versión del Rom Manager Pro de una página de descargas, pero por si acaso aquí dejo mi experiencia.
Fin de la Edición
Última edición por kijaditas Día 25/10/11 a las
16:19:37
. Razón: Se añade anotación
kijaditas
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor