Ver Mensaje Individual
  #522  
Viejo 08/04/19, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Ayer lo actualicé con el parche de marzo y todo fue bien.
A un vecino se le ha jodido (no sé si por la actualización o por qué) y se ha quedado con el logo. Esta tarde intentaremos hacer lo del test point porque él no tiene activa la depuración USB y el Desbloqueo OEM.

Mi pregunta es: si ya sabiendo lo que pasa uno es precavido y tiene esas opciones activadas, ¿cómo se haría?

He leido lo que se comenta en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445457 (usar mi flash en el Mi A2) pero tengo unas dudas:

- la parte 2 haría falta? porque hay un punto donde habla que se hace un erasing, el teléfono se reinicia y hay que saltarse el menú de configuración. PERO en el caso que nos ocupa no saldría ese menú porque el teléfono no nos arranca.

- bastaría con hacer solo la Parte III?

o habría q pasar de esas instrucciones y hacerlo de otra forma? alguien que me lo pueda resumir? gracias!



EDITO: he abierto este hilo para ver si entre todos lo aclaramos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485555

Saludos.

Última edición por pacomar Día 08/04/19 a las 14:20:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: