Tema: Lifepad 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
molonam molonam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

El problema con esta tablet es que bajo el nombre lifepad te puede llegar cualquier cosa suele venir embalado como SuperPad III que abarca desde una flytouch a una sawee son diferentes marcas de la misma cosa en hipercor por ejemplo se llama overtech ahora el problema real son los distribuidores o eufemísticamente hablando el importador vigila antes de sacarla de la tienda que por lo que pagas y te llevas está en condiciones esto es que te la prueben delante de tus ojos y examinala detenidamente antes de pagar y llevartela a mi me tocó una sawee 10 que a la primera de cambio el cargador explotó, toda rayada por delante y por detrás con incrustaciones de migas entre la pantalla y el plástico protector que mas bien es encubridor por lo demás el producto se puede dominar con el ratón y suele ir bastante bien yo solo he rooteado ( a mi no me hace falta flashearla para lo que la quiero, leer comics) y funciona todo de fábrica muy bien se pueden ver vídeos de todos los formatos tanto online como en DD hay problemas con el wifi pero no es debido a la tablet si no a los router hay que configurarlo adecuadamente por lo demás salvando que en mi caso es una tablet que ha sido devuelta mas veces que veces me va bien aparte que me tocó una de 8 GB por menos de 150 neuros aunque me tuve que gastar otros 25 en un cargador nuevo (un vivanco PAH 3) que no está todo adaptado al asunto así que observa detenidamente el embalaje y comprueba que las bolitas del mismo no esten petadas los de esta cadena de tiendas venden esto como haciendote un gran favor y de favor nada monada y lo de tangar al seguro para que te la cambien ya huele ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de: