Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 25/10/11, 10:46:26
Avatar de ElHechicero
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Mensajes: 5,452
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno..ya casi tengo el nuevo Theme Editor, pero esperaré a que lirik cuelgue la V9 por si hubiese que cambiar las bases de los themes

Novedades:

- Limpieza de la anulación de tono de inicio que por error no se limpiaban "restos de procesos anteriores".
- Corrección fondo al poner la hora a la derecha, que la fecha al desplegar la cortina perdía el fondo.
- Posibilidad de descargar del foro y aplicar como theme base nuevos themes ( se guardan en Themes\z-Personal\ y se selecciona esa opcion en el menú de theme base. De este modo podremos colgar los themes que queramos y no incrementar el tamaño del ZIP del ThemeEditor....cada uno que descargue los que quiera ( nuevos...los ya incluidos se mantendrán ).
- Posibilidad de cambiar el spinner. Es la animación en forma de circulito que sale cuando algo esta "cargando", en el sentido de esperar mientras se abre algo...no de cargar bateria.
- Posibilidad de cambiar el color del texto de operador por el que queramos. Tambien cambiará el de los títulos de zonas de la barra de notificaciones ( Textos de "Entrante" y "Notificaciones" )

- 2 nuevos themes de la mano de elmoreno80.....uno en verde y otro en rojo. Y está trabajando para portar el theme HoneyDroid de adesirello. Estos themes los podrá descargar desde el foro quien lo desee y aplicar con la nueva opción en Theme Base del offline.
Responder Con Cita