Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 08/04/19, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es que creo que si tu prioridad es la cámara, no hay mucho más de dónde escoger más que este P30 Pro por todas las herramientas y versatilidad que ofrece; pero si también es importante el video y otras cosas, entonces creo que la cosa cambia, ya que peca en muchos otros apartados en donde prácticamente cualquier equipo de la competencia cuenta con ellos.



Yo realmente esperaba un salto importante en el P30 Pro y estaba esperando el anuncio para ver qué equipo comprar, ya que el Mate 20 Pro venía con muy buenas cosas, y creo que lo único mejorable en ese equipo era el tema del control de calidad en las pantallas y cuidar un poco más el audio, ya que poner un altavoz en el puerto USB no fue la mejor idea, pero de ahí en fuera, creo un equipo muy bueno y redondo.



Y ahora me sorprende que este P30 Pro es un ligero salto para atrás, en donde muchas de las cosas que ya dábamos por hecho, no aparecen en esta generación y como bien dices, probablemente las metan en el Mate 30 Pro como "novedad", pero para los precios que se pagan, no se me ocurre que hayan comprometido ciertas cosas tan básicas, como ofrecer una pantalla de "tan sólo FHD" en uno de los equipos más costosos que hay en el mercado.



Tampoco vi que hubiera un Porsche Design como si lo hubo el año pasado.



Y de que te vale tener la mejor pantalla y el mejor video en 4k 69fps, que los tiene sin duda, si luego tienes una gestión de batería horrible?.
Si te metes el móvil en el bolsillo y sin hacer nada en minutos te ha bajado un 10%
Igual que para muchos no les vale una fullhd+ por mil euros que pagas, a mi tampoco me vale una batería que "si, me llega al día".. o "me hace 6 horas, suficiente".
Y es cada año con los Samsung... me tienen manía??? No, es más bien una realidad, tienen una gestión mala.
Soluciinable? Puede ser, pero lo dudo, como dudo lo del modo noche con un parche.
Al final, la gente acaba bajando la resolución de pantalla y capando mil cosas... y cuando pasan los meses y dale el nuevo note o galaxy, algunos no se acuerdan de lo que dijeron de la batería, y te comentan que era mala, y entonces te quedas..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de: