Cita:
Originalmente Escrito por Pipisti
¡¡¡Muchas gracias cuekro!!! Había leído lo que comentas, pero justo lo probé cuando el efecto era visible y al ver que no desaparecía deseché la idea porque, en principio, no me gusta demasiado el balance de blancos que queda en la pantalla cuando dejas el contraste fijo. Al comentarlo tú y decir que te había funcionado he vuelto a hacer la prueba en un momento en el que el efecto no era visible y la verdad es que mejora muchísimo. No sé si afirmar que no ocurre en absoluto, pero sí que es cierto que ahora no es ni mucho menos evidente (parece que la barra de navegación del extremo inferior sigue viéndose algo. Prácticamente imperceptible, en cualquier caso). Dejaré esta configuración para ver qué tal sigue y volveré a postear para compartir el resultado y que pueda ser de ayuda a otros posibles afectados. Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo!
|
La verdad tampoco me gustaba el balance de blancos pero llega un momento en el que te acostumbras.
El problema que yo tuve fue bastante pequeño por lo que tal vez a mí sí me vaya mejor. Aun no he vuelto a tener el problema, así que también sigo testeando.
No hay porqué!