Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 07/04/19, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Video de José Tecnofanatico.



Alguno dirá que está trucado, pero encaja con la percepción que tengo en mi salto del Note9 al XS.

Es claramente mas lento abriendo apps y nada tiene que ver con las transiciones.


Yo también me fie de las criticas de YouTubers que te dicen que la experiencia de iOS es mejor en cuánto a rendimiento y demás, y estoy un poco decepcionado la verdad. Si que es verdad, que va todo muy suave y eso con respecto a Android se nota (y eso que vengo de un OnePlus 6), pero es cierto que las apps (principalmente las que no son de Apple) se abren como lentas. Como ejemplo pongo Twitter, lo abres en ambos S.O y en Android se abre más rápido y con diferencia. Como Twitter hay algunas más. Imagino que esto es por tema de optimización (o quiero pensar que es eso), pero no me parece muy normal que siendo un sistema de código cerrado aún hayan apps con este rendimiento. En Android lo entiendo porque hay muchísima variedad de Smartphones y la gama baja pues peca de estas cosas, pero en un iPhone que es un gama alta y precisamente no barato, pues ya me diréis...
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: