Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 07/04/19, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
No se a que te refieres, pero en fin... de lo que nadie me va a convencer es de lo que yo he experimentado a lo largo de veintantos años cambiando de móviles, la última vez que pise este foro fue cuando compré el iPhone 6s... y siempre se lee lo mismo... que si Samsung sacara actualizaciones y lo mejoraran todo... mentiraaa, que si android ha mejorado mucho... más bien un poco... y el 6s lo cambie por un s6 Edge plus, luego por el s7... etc etc hasta que me canse de oír campanas.. y me volví a iOS donde encuentro lo que yo busco... fotografía, vídeo, fílmico es otro mundo... vamos... que a mi no me convence nadie.... tengo que verlo por mi mismo.

Hawey... no era de mis marcas de confianza precisamente pero en proporción es el fabricante que mayor salto ha pegado en estos últimos 2 años con diferencia respecto a sus anteriores terminales... y yo los veo por dentro... que da mucha ventaja.
Yo tenía un iphone X y los partidos online se me paraban, tengo un note 9 y no se me para ni uno, llámalo como quieras, a ti te va mejor el iphone lo respeto , hablo desde mi experiencia .
Responder Con Cita