Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose3luis Ver Mensaje
en las nuevas unidades que actualmente se están vendiendo no debería de ocurrir este problema.

Esto es lo que me ha molestado.¿No deberia?.El fabricante y su servicio tecnico especulando y los usuarios gastando SU tiempo en comprarla,devolverla,recomprarla,etc....

Quiero un NO SUCEDE y se responsabilicen si sucede.Es asi de sencillo.Despues si pueden salir unidades defectuosas.

Por cierto tocayo,que me gustaria ,como a todos,hablar de launcher,apps,etc, pero solo se habla de averias,desconexiones y ST.Eso debe hacerles reflexionar.

Sobre to consulta,soy un afectado pero desconozco la naturaleza de las desconexiones.Mandales un email preguntandoselo.Porque tienen que darte respuesta a las desconexiones.Si son por hardware que cambien las unidades afectadas y si es software que lo publiquen.Personalmente no les escribire,no les creo.Me han hecho perder mucho tiempo.
Ponles este hilo para que lean la opinion que se estan ganando y la publicidad que se han ganado.Si fuesen serios te mandarian hoy otra unidad y mandarian recojer la tuya y que se la queden o la revendan.No se enteran que lo importante es el cliente y lo tienen con un producto defectusoso subiendose por las paredes por su incapacidad.
Te doy toda la razón. También ocurre (ignoro el motivo) que prácticamente el 100% de las tabletas nuevas, sean la marca que sean dan problemas y no se porque es así pero es así.

Va a ser que al final lo barato sale caro y lo caro carísimo (porque lo de la Samsung nueva tiene delito). Una tableta, la Kepler, con buenas prestaciones (sobre el papel), con acabados bastante respetables, market oficial, etc...por algún lado habrán tenido que recortar, ahora ya sospechamos que probablemente lleve un módulo wifi de la señorita Pepis y lo de las interferencias del wifi con los cascos de música tampoco auguran nada bueno.

Ya llevo tachada de la lista la Toshiba, la Advent, la Archos, la Samsung, las de Bq, me parece que a este paso se me van a acabar las marcas. Ahora toca esperar, soltarse la melena y rascarse el bolsillo cuando salga y se haya testado la Transformer Prime. De todos modos y por ser bq una marca española, le daré un margen y seguiré este hilo con atención por si acaso solucionan pronto estos errores.
Responder Con Cita