Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/19, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
touring touring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
hola!!! Buenas1 te comento, yo he tenido el SmartWatch de Sony, tanto el 1 como el 2. Ambos la batería perfecta, me duraba días, cosa rara en smartwatch con sistema operativo android wear. Luengo he tenido las Mi Band, la 2 y la 3, ambas son ideales para tema de deporte, te avisan si te suena el móvil y poco más. esta bien si buscas relojes estrechos, como es mi caso por las muñecas que tengo al ser mujer. Ahora me he comprado el MKT5052. Es el Michael Kors, que igualmente es android wear, bueno el nuevo nombre que le han puesto ahora, y es de Fossil.

Sinceramente, si buscas un reloj que sea con un poco más de estilo y poder hacer más cosas, a parte de lo que haces con la mi band.... pues si, te lo recomiendo. Pero e de advertirle que todos los smartwatch, indistintamente del sistema operativo que lleven, algunos un poco más, otros un poco menos, duran muy poco, es decir, solo por el tema de la pantalla ya la prolongación de la batería se reduce bastante, puesto que, con unos amperios de 300 aproximadamente, que es lo que rondan la mayoría, tienes una pantalla amoled que como todos sabemos chupa bastante, sino miraros los móviles, cuantos amperios tienen y lo que duran.

así pues tienes dos opciones, y depende ya de tus criterios y tus preferencias, si buscas un reloj que sea para hacer deporte puesto que es tu prioridad, es mejor coger una mi band, porque la batería puede duran entre una semana o más. Pero si te apetece, pues llevar un reloj un poco más bonito y con más diseño, te toca arriesgarte a luchar con la batería y cargarlo casi cada día, vamos, como hacemos con el móvil.

Yo la mi band me gusta y es útil... pero, que siempre hay un pero, el poder ir en el coche, mandar un whatsapp desde el reloj, pedir llamar a alguien, o simplemente las esferas ir cambiando porque molan mucho ajajajajaj pues lo prefiero jeje. Yo estoy encantada con el mío, ahora lo que he de hacer es pensar en cosas que no me hace falta tenerlas activadas de continuo para ahorrar batería ajajajajaja.
Me parece que este modelo es distinto al del hilo.
Responder Con Cita