Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
Cylo Cylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Simyo
Hola HeriVega, voy a intentar responder sobre tu quote.

Cita: Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje
Muy buenas a todos los usuarios de la Tf101

Estoy en un dilema y me gustaría que me ayudaran :

Actualmente consigo la TF101 (16gb) + Dock Station por 350€ ... es de 2ª mano , pero practicamente es nueva a estrenar , la compraron en Julio 2011 y poseen ticket de compra y garantía.

Lo que realmente me hace dudar son unas cuantas cosas ...

¿ Es realmente util y necestario el Dockstation? Porque por 350€ puedo comprar nueva solo la tablet.

El dockstation es una gran ayuda pero sólo si lo necesitas. Ten en cuenta que el dock practicamente te dobla el tiempo de autonomía gracias a su propia batería. También tendrás que valorar si realmente necesitas un teclado, si tu uso mayoritario del tablet no va a requerir que utilices un teclado porque con el táctil te puedes apañar pues deberás tenerlo en cuenta. Otra ventaja añadida al dock es que añade conectividad USB, cosa que el tablet por si mismo no tiene, además también tiene una ranura SD que complementa a la microSD que tiene el tablet por si mismo.
Yo en mi caso también valoro que una vez acoplado el teclado y cerrado como un notebook la pantalla está muchisimo mas protegida.

¿ Se quedará muy desfasada la TF101 respecto a la Transformer 2 que saldrá a la venta dentro de poco?
Esto es como casi todo lo relacionado con la electrónica/informática. Cada pocos meses salen productos nuevos y mejores. Yo cuando valoro comprar algún producto de estas caracteristicas me hago la siguiente pregunta: ¿Este aparato cubre las necesidades que yo tengo y el precio es adecuado?, si es sí pues adelante, probablemente todo lo que tengas pensado hacer con un tablet en estos momentos lo puedas hacer sobradamente con una TF101 y la diferencia de precio con la TF2 te compense.

¿Saben aproximadamente el precio de salida de la Transformer 2?
Lo desconozco pero creo que se rumorea que estará aproximadamente en 600 euros. Toma esta información como lo que es, un rumor, no tengo ni idea.

En definitiva ... ¿ Merece la pena pagar los 350€ por la Tablet + el dockstation?
Si el aparato está en unas condiciones muy buenas tal y como dices yo creo que es un buen precio. Te pongo un enlace de una web bastante valorada en servicio y precios para que hagas una comparación, pero aproximadamente te estarás ahorrando 75 euros.
http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html

Gracias.
Saludos.
Cylo.
Responder Con Cita