Cita:
Originalmente Escrito por asturjad
Supuestamente cerré el trato para recogerlo en mano, pero sin decirme nada prefirió enviarlo.
Espero que te llegue el móvil compañero, y que lo disfrutes.
|
De momento todo marcha correctamente. Yo lo que digo es lo siguiente. Sea para trato en mano o en su defecto para envío, lo normal, es dejar constancia en el post. Todo lo que se hable por privado, queda en eso. En privado.
Sé que no va conmigo la cosa... Pero digo esto por qué por ejemplo, vi que Yoguini estaba interesado y yo opte a esperar su decisión. El declinó la oferta y hablé con él y seguí adelante. Si hubiera sabido que estabas tú por delante, no hubiera interferido.
No creo que con la pila de votos que tiene el compi, me deje colgado. Es más, le escribí anoche y me fui a dormir. Esta mañana cuando me desperté tenía dos mensajes suyos a la madrugada, cosa que valoro en cualquier trato. Siempre que haya que comunicar lo que sea, que se haga sin importar las horas ni nada. En fin, poco puedo decir más. Cómo últimamente se dice en este foro, cada vendedor es libre de vender a quien le apetece.
Un saludo y lo siento.