07/04/19, 11:24:16
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: zopo c2 platinium
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
V40
Cita:
Originalmente Escrito por silvestres
A mí también me da buenas sensaciones. Un resumen:
-Pantalla:
Me gustan las pantallas amplias, por lo que la moda de "amorcillarlas" no me va. Sin embargo, como el cerebro es tan "plástico" terminas por adaptarte. Además, tiene una muy buena calidad de visionado, aún en resolución media. Y eso que dicen que se ve en el sol, para mí ninguna se ve bien en el sol,ni las mencionadas Samsung en las review del V40 cuando los comparan.
Apenas azulea cuando los ves en diagonal como sí sucede a los V30
Batería:
Con una resolución media y uso medio-alto, llego al final del día. Eso sí, tengo el tema black (por evitar fatiga visual en lo posible) y de paso, algo de batería ahorrará, supongo.
Cámara:
La he utilizado muy poco, pero comparando con el V20 y el anterior Huawei Mediapad X2 que tuve les pega un buen repaso. Buenas fotos. También es divertida la opción de los AR Stickers.
Audio:
A pesar de la nefasta experiencia del principio, después pude, con el Poweramp de por medio, que sacase la potencia sin colocar el cable extensor. Aún así, me da que el V20 saca un poquito, apenas más, de potencia. Aunque el V40 parece que tiene más matices de calidad. Una de cal y otra de arena. Si los comparamos con otras marcas (Samsung y Huawei pricipalmente), ambos (V20 y V40) sacan más potencia y calidad (en audios de calidad, obviamente).
Funcionalidad y manejo:
A pesar de echar de menos el botón "todo en 1" del V20, te vas acostumbrando (a base de repeticiones, claro) el tener que encenderlo y apagarlo del botón lateral. Para desbloquearlo se puede hacer con el de huellas, pero para bloquear al instante el terminal hay que accionar el botón lateral. Si no quieres, lo dejas que se autobloquee y ya está.
Al haberlo "amorcillado" desde luego cabe algo mejor en el bolsillo que el V20 por lo que para llevarlo escuchando música, va bien.
Resumen:
Hay más funciones que no he tocado, ya llegará el momento, pero me ha dado muy buena impresión y se nota el trabajo de refinamiento de esta gama de smartphones.
|
Ya sólo queda que actualicen a pie porque mucha tela
|