Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 07/04/19, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
A mí tmb me funciona así exactamente en las mismas condiciones de iluminación de memorización de huella, xr cuando cambio condiciones de luz ambiente a más luz artificial, xejem, ya no va tan bien y al Sol falla más, se relentiza el desbloqueo, falla un 15% aproximadamente....en cambio a oscuras o en baja luz casi no falla. Igual tengo el terminal mal....o hay un x% de terminales mal y un x% de terminales perfectos, Xr por lo que leo y veo, es tal y como describo.
Creo que el video, no és fiel al 100% de la realidad del día a día de uso cotidiano en distintas condiciones de luz ambiente y que no funciona así de bien (como video) siempre, así q..... resulta engañoso.
Y me pasa así, desde que Lo saqué de La caja....es grave? No! Para mí no : Gracias a que se puede combinar con el facial y a que el terminal tiene muuuuuchos más pros, que ese 15% de fallo al Sol o en "condiciones distintas" , digamos.,y que es el único xr que le veo a este op6t.
Xr ejemplo, en el coche lo Llevo colgado en rejilla del aire mirando hacía mi, como es normal y cuando falla la huella se activa el facial y desbloquea en max total 1 seg así que, Aprobado! por ser innovación..... pero espero que en próximo op7 , mejore ese 15/20% de errores !
Salud2
Hola buenos dias, voy a intentar grabar en la calle a pleno sol, en interior con luz natural, sin luz etc, como comento en el video es como me va a mi, no digo que todos vayan igual etc , a ver el resultado, pero ya te digo que en cualquier condición de luz no he tenido queja ni problemas.


saludos
Responder Con Cita