Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/10/11, 09:14:33
Avatar de amoyse
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 208
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Versión de ROM: CyanogenMod-13.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doctormaligno Ver Mensaje
Seguimos sin poder hacer esto en la legend, verdad? Es frustrante la cantidad de cosas que por culpa del dichoso S-OFF no puedo hacer: eliminar ciertas aplicaciones incluidas en la rom, actualizar la radio, cambiar la tipografía, quitar la publicidad... Ser ROM para tener tantas trabas de verdad que no lo esperaba, ni que tuviera un iPhone! Lo dicho, hasta las narices del dichoso S-OFF.
Varias cosas:

- El s-off se puede hacer con x-clip (o algo asi), es un cacharrito, lo hacen en varios sitios por unos 10-15 euros, hay algun post por aqui con los sitios.

- Aunque este s-off, si se pueden borrar las aplicaciones incluidas en la rom. Arrancas en recovery, montas el /system y con adb borras a pelo las aplicaciones que quieras.

- Lo de la publicidad no entiendo a que te refieres pero si es por el adfree si que funciona, y si no lo mismo, en recovery montas el /system y cambias lo que quieras.

- Lo de la radio si se puede actualizar (y la sigo teniendo s-off).

Eso si, es un rollo porque hay aplicaciones que necesitan escribir en el /system y no se puede si no estas en el recovery y depende de la aplicacion que sea puedes hacer tu los cambios desde el recovery o no.

No puedes flashear directamente el recovery, etc.....
Responder Con Cita