Cita: Originalmente Escrito por
sareo
Que tal el protector de mediamarkt

Bueno... En el Huawei poco puedo decir. Lo puse ayer (19,99€ y 3€ cada cambio con 2 años de garantía), y ahí está en casa el móvil, sin utilizarlo, dejando que el protector se quede bien pegado y se adhiera bien a la pantalla (en la misma tienda te dicen que hasta pasadas X horas, o incluso algunos días, el protector no queda del todo adherido a la pantalla hasta que ya termina por secarse del todo). Y como estoy esperando a que me llegue la funda para dejarlo ya más protegido, pues mientras sigo utilizando el G5. Lo bueno de estos protectores es que se adaptan a cualquier pantalla, y con esto de las pantallas curvas, los protectores tradicionales de cristal templado pueden no quedar siempre del todo bien.
En el LG G5 lo he llevado durante mucho tiempo (después de ponerle varios cristales templados, al final le puse el protector del MM), con la diferencia que antes era garantía de por vida, sin coste alguno al cambiarlo las veces que haga falta (es más, aprovechando que se lo he puesto al Huawei, de paso se lo he cambiado al LG). El tacto es algo "gomoso", es un tacto diferente al cristal, plástico... Protege bien las de las rayaduras y demás, aunque al ser tan fino y de "resina", no da la sensación de seguridad en cuanto a los impactos o caídas como el cristal. Pero bueno, hasta hoy no he tenido problemas en ese sentido.
Así que bueno, ya veremos qué tal me va en el Huawei.