Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/19, 01:34:04
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO
Versión de ROM: VILLAIN ROM ?
Versión de Radio: La ultima para España
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos.
Aquellos a los que no le funcione el samsung pay en el reloj porque lo han comprado por internet como yo, es porque el reloj no tiene un codigo llamado CSC, compatible con España. En concreto el PHE.

Yo lo compré en amazon y me venía de rumania.

Deciros que he seguido todos los pasos de un tutorial que ponía un compañero en el foro de samsung community llamado Djcampe77.

Ha sido muy fácil, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar. Aunque pone gear en el tuto, vale para el galaxy watch.

Este es el enlace:

https://drive.google.com/open?id=1kP...9Y5wtzP-282zyr

A mi me ponia que tenía un csc de ROM , es decir romania. Ahora he podido instalarle el samsung pay al reloj.

Os pongo tambien una explicacion de el porque pasa esto:
Cita:
Intentaré aclarar dudas.

1.- Samsung Pay en el Gear SM-R760 es independiente de Samsung Pay en el movil (puede ser que funcione en el movil pero en el gear no). De hecho hay tarjetas que SI son compatibles en el movil, pero NO lo son el el Gear. Esto es independiente a que necesites el móvil para poder añadir 1 tarjeta en el Gear.

2.- Quien haya comprado el Gear en España en tienda física NO debe tener ningún problema en instalar Samsung Pay On Wath en su Gear SM-R760. Si a alguien en este caso NO le funciona, que lo indique.

3.- El problema puede venir cuando el Gear NO se ha comprado en una tienda física de España. Ya que aunque hay tiendas ON-LINE "supuestamente" españolas, los equipos que venden NO son fabricados en España. Y aqui es donde vienen los problemas. Todos los que tenemos este problema, ha sido por ahorrarnos "una pasta" de hasta 100€ en la compra del reloj, aunque ni el vendedor ni nadie nos advirtió que podriamos tenemos problemas porque nuestro Gear NO estuviera fabricado en España.

4.- Samsung POR SEGURIDAD permite que se pueda instalar Samsung Pay en el Gear comprobando el famoso código CSC (código de fabricación de pais del Gear). Quiere esto decir:

Cuando Samsung decide sacar Samsung Pay para el Gear en España, los servidores de Samsung comprueban si el Gear tiene el código CSC de España (en este caso PHE). Si el Gear tiene PHE en el código CSC, entonces te aparece la opción de instalar Samsung Pay en el reloj. Si no lo tiene pueden pasar 2 cosas:

1.- Que en tu Gear NO aparezca la App Samsung Pay. Esto es debido a que en el pais donde se fabricó tu Gear Samsung NO ha lanzado todavía la posibilidad de pagar con el Gear.

2.- Que en tu Gear SI aparezca la App Samsung Pay pero no te deje añadir tarjetas compatibles con Gear. En este caso al intentar añadir una tarjeta en el Gear, te sale "normalmente" en el asistente del movil una frase tipo "¿DESEAS REGISTRAR SAMSUNG PAY EN EMIRATOS ARABES UNIDOS? (el pais cambia según donde se haya fabricado tu reloj).

La forma mas rápida de comprobar si tu reloj está fabricado en España es muy fácil (en caso de que te aparezca la App Samsung Pay en el Gear). Intenta añadir una tarjeta desde el Gear. Hay 1 paso en el que te sale un enlace en el asistente del movil que pone "BANCOS DISPONIBLES" o similar. Si pinchas en el enlace te abre una web de Samsung. Si esa web no sale en español o aun saliendo en español la lista de bancos no son los de España (Santander, Caixabank, Wizink...............) ya lo tienes claro, TU RELOJ NO ESTA FABRICADO EN ESPAÑA. Hay que cambiar el CSC.

Evidentemente si no te sale la opción de instalar Samsung Pay en el Gear, igualmente tu reloj no está fabricado en España y hay que cambiar el CSC.

Insistir en que NO todos los bancos que son compatibles con la App Samsung Pay para el movil, lo son con la App Samsung Pay para el Gear.

Buena suerte.

PD: He visto que ya se puso en la pagina 8 de este post. Bueno ... sirva para recordarlo entonces.

Última edición por caraguia Día 07/04/19 a las 01:39:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de: