Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/19, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Cita: Originalmente Escrito por rafita29 Ver Mensaje
Hola , me gustaría a mi y a muchos usuarios que Huawei nos contara la verdad sobre las actualizaciones para este dispositivo HUAWEI P20 ANE-LX1 donde su ultimo soft 8.0.0.174(C432) se lanzo hace tiempo y todos los que presenciamos este foro esperamos la correspondida actualización a ANDROID 9 que creo que para un móvil que se comercializo por 350 euros ya toca ( vergüenza de compañía huewei ) y nos dejen de payasadas al preguntarles en el servicio de atención al cliente con que no saben nada al respecto ( entoces para que están allí , para tocarse los huev.. también valgo yo )..

Señores que no nos tomen por tontos , ni Huawei ni algunos usuarios , si estais en la versión ANE-LX1 8.0.0.174(C432) ni con Huawei beta y sin desbloquear el bootloader para poner o cambiar a la versión china - india no tendremos beta por parte de Huawei , a no ser que la lancen de manera oficial pero sin esos métodos es prácticamente imposible de acceder a ella , asi que toca esperar o desbloquear boot asumiendo la perdida de garantía que conlleva ..

Saludos ….

Edito :
Acabo de leer en un foro de Huawei Europa que la versión final de Android pie versión 9 final será lanzada en Junio 2019 , como digo en el post es una pasada que se este hablando de Android 10 en los pixel que la tiene ya en versión Alpha y nosotros tengamos Android 9 en Junio , VERGUENZA HUAWEI , VERGUENZA , seguramente el próximo móvil que compre yo y muchos será Xiaomi donde es de las 3 B Bueno - Bonito - Barato ….

Hola rafita29 no te creas, xiaomi durante 2019 va empezar a subir precios de los smartphones, por lo que no va ser nada competitiva si empiezan a subir precios.
Responder Con Cita