Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 07/04/19, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Perdonar que sea tan ignorante pero ¿eso de "friendly case" significa que se quede sin cubrir una ligera parte de la pantalla ?

En caso afirmativo ¿para que lo hacéis, para que las fundas ajusten mejor a para qué?
Quiero ponerlo y tengo la funda de huawey original con tapa y yo creo que esa funda no llega a agarrarse a la superficie del cristal, parece sujetarse a la forma redonda del borde... Si alguien tiene ese protector con la funda y puede responder le agradecería me sacara de dudas.

Gracias
Exacto. El "friendly case" básicamente es que recorten un poco la lámina de silicona a ambos lados de la pantalla para que no se toque demasiado con la carcasa o funda que lleves.

Lo único que te puedo decir es que el mío lleva más de un año colocado, cubre toda la pantalla (ni friendly, ni case, ni leches), cambio habitualmente de carcasa, y no se ha despegado ni una centésima de milímetro por ninguna parte. Y eso que le doy bastante trabajo al móvil.
No he probado con fundas de estas con tapa, pero no creo que vayan a ser peores para el protector que las traseras habituales.

Si lo pones no te arrepentirás.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita