Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/19, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Dudas sin resolver:

1. Si se hace rebranding y solo se cambia el cust y no el modelo, ¿se puede desbloquear el bootloader? Sé que cuando se cambia el modelo (L09 a L29, por ejemplo) y el cust te quedas sin poder desbloquear el bootloader. No sé si esto solamente pasa cuando se hace un cambio de modalidad SIM o si pasa siempre que se cambia cualquier modelo (incluso de single a single o de dual a dual) o cust.

2. C432 ó C636, ¿quién recibe antes las actualizaciones? Hay que tener en cuenta que C636 tiene single y dual, C432 solo tiene single.

3. ¿Qué es un repack? ¿Cómo puedo crear un repack? ¿Para qué sirve? Lo he leído aquí:

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Puedes hacer rebrand y downgrade después al Cust q quieras sin problema, siguiendo el tuto con chincheta , al menos yo lo he hecho con C109, C432, C636 y C00. Y es aconsejable para cambiar de cust hacerlo con un dowgrade, a cualquier rom anterior a las facial sí quieres dejar stock, podrás hacer el repack con una versión de hwota8 anterior y acabar stock total con boot locked en verde.
También aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=17

4. ¿Por qué tanta gente quiere pasar a versiones anteriores que no implementaban el FaceLock? ¿Es que es obligatorio usarlo?

5. ¿Cómo puedo instalar el último firmware Xloader 01, root y luego dejar locked stock (no "relocked")? Es lo que más me interesaría en un principio.

6. ¿En Android 9 sirve de algo desbloquear el bootloader? ¿Se puede rootear, instalar TWRP y una ROM teniendo Xloader 02 (por culpa de la OTA de Android 9)?

Última edición por Ipho Día 07/04/19 a las 04:50:25.
Responder Con Cita