Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 06/04/19, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
Zakkwyldemkz Zakkwyldemkz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG V50
Tu operador: TELCEL
Chavos, mi Huawei P8 GRA-L09 no se conecta ala PC, con ningún cable y ninguna PC, todo activado en el teléfono, drivers, etc... Lo curioso es que puedo cargarlo con cargador normal, el una pieza, puedo conectar por otg una memoria usb, pero si lo quiero cargar con un cargador de 2 piezas (usb y cubo) no carga, intenté con 5 cables USB diferentes, 3 Huawei original, un Sony y un Motorola, diferentes cubos y nada que carga, cargue rom, tengo android 6, emui 4.0 y la b317, restablecimiento de fabrica al menos 3 veces, alguien puede ayudarme?

Transitorios: saben porque es tan lento? Parece un celular con 1gb de ram, la memoria interna se llena rapidísimo, tengo que limpiarlo cada rato, se que hoy en día 16gb es poco, casi nada, pero es el mejor que pude comprar, lo compre porque tenía buena ram, es de lo mejor su cámara y audio, pero la verdad me decepcionó, mi primer Huawei y decepción total, ojalá me puedan ayudar, ya que tardaré un rato en juntar una feria para comprar otro y no quiero estar batallando tanto con este teléfono.
Responder Con Cita