Cita: Originalmente Escrito por
kiowa79
De verdad os aseguro que lo mejor es cargarla nada más llegar. Además lo dice así claramente el manual de la Diamond, echarle un vistazo el que quiera.
Bueno, ya os ahorro ese paso

. En la página 28 dice:
Getting Started
1.3 Charging the battery
New batteries are shipped partially charged. Before you start using your
device, it is recommended that you install and charge the battery. Some
batteries perform best after several full charge/discharge cycles.
Compañero, creo que al final tienes toda la razón. Acabo de comprar una batería para la S200 (para venderla con un poco más de caña a la pobre). Y sobre ella pone:
"ATTENTION!
New battery pack must be fully charged before use."
Y esto lo pone el fabricante de baterías, que es el que más sabe del tema. Además si HTC también lo dice será por algo.
Después de pensarlo detenidamente, la verdad es que tiene su lógica: supongo que las fabrican descargadas (no creo que las fabriquen cargadas a tope) y después las cargan un poquito (según parece es lo mejor). Por lo que tú tienes que terminar la carga completa en tu casa.
Así que ya que uno de los principales problemas de la maquinita es la duración de la batería... seamos pacientes. Pongámosla a cargar 8 horitas antes de toquitearla. Tito dile a tu parienta que la enchufe ya pa que la tengas calentita cuando llegues ;) Yo no llego a casa hasta por la tarde... voy a llamar a mi compi de piso para ver si ha llegado y que me la enchufe....

(tengo que aguantar... tengo que aguantar...)