Cita:
Originalmente Escrito por justintxu
Para rajoar: Efectivamente el HTCVolumeControl.dll contiene los íconos del altavoz, los cuales cambian obviamente si cambias el archivo, lo que tienes que hacer es editarlo y ponerle los íconos que quieres extrayendolos del HTCVolumeControl.dll de tu TaskBar SEX1cons_X_v1 .Si no sabes como hacerlo te recomiendo que leas este manual, es realmente muy didáctico:
http://www.htcmania.com/showthread.p...+iconos+arriba
Saludos
|
Justintxu muchas gracias por tu ayuda. Me he copiado el manual y lo he seguido al pie de la letra. He cogido los 2 archivos HTCVolumeControl.dll y les he quitado la firma he cambiado los iconos correctos al de volumen normalizado y todo ha ido perfecto hasta que quiero volver a firmar el archivo y... aquí comienza el problema. Teoricamente el MSigner me da el mensaje de firmado correcto, pero en cuando lo compruebo no está firmado y a más ha corrompido los iconos que había cambiado (¿...?) Lo he probado innumerables veces y siempre el mismo resultado: no lo firma y queda el archivo corrompido y claro si monto el cab con el archivo sin firmar no me lo instala. No se cómo puedo solucionarlo...