Cita: Originalmente Escrito por
cantavro
Una pregunta: el símbolo de parabólica qué es, internet móvil?
Me voy a permitir el lujo de pedirte un favor: sería posible hacer otra versión del MOD con los mismos iconos y colores que el de Virtuous? Se que no es fácil y lleva su tiempo, pero tú ya le tienes cogido el punto y te será más sencillo... A mi me gustaría aprender a hacerlo, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme
Salud y muchas gracias

mmmm estas pidiendo mucho jajaja, en realidad es mucho trabajo poner los iconos del mod viejo, porque por un lado cuando he hecho un mod trato de que no sea igual al anterior para que sea original, si bien este mod tiene la esencia del mod de la virtuous, algunos iconos varian y muchos tambien no estan pintados, este mod quizas no tega pintado un archivo importante que es el com.htc.resources.apk, este define gran parte de iconos pintados, pasa que para hacerlo tendria que redimensionar unos 300 iconos y la verdad ya me tiene medio cansado el tema de los update, seria hacer un mod completo para que dure un dia. Otra cosa que lamento es no poder pintar los iconos de aplicacion y personalizacion de la pantalla principal, pero eso ya escapa de mis posibilidades y de las de cualquiera porque los desarrolladores del m10tool, programa con el que se hace, no han logrado la compatibilidad entre este y el sense 3.5.
La parabolica es icono de wifi @
cantavro, ya casi en su totalidad el taskbar esta hecho por mi, osea iconos que he diseñado yo. No se si gustaran, pero si cada vez se vuelve mas exclusivo el mod jeje, bueno mañana por la noche, mi horario, seguramente subire esta version, lamento no poder complacer a todos los gustos, pero por lo menos en esta version hay bateria con porcentaje de carga cuando se enchufa el cargador, algo es algo jeje. Salu2