Cita:
Originalmente Escrito por eriktirador
Hombre siempre prefiero una pantalla amoled aunque tampoco le hago ascos a pantallas IPS después de haber tenido un P10, en las reviews del Mi6 la ponen por encima que la del P10 y me parece una gran pantalla, yo debo ser al único que las pantallas IPS se le queman, porque con mi anterior P9 el teclado me aparecía de transfondo cuando le metía mucha caña o lo usaba mientras estaba enchufado al cargador, y con un iPhone 6 me ha pasado exactamente lo mismo sobretodo con colores oscuros, es un fallo que reconoció Apple, que aparecen dos franjas oscuras en ambos lados de la pantalla y el teclado se queda de fondo hasta que se enfría .
|
Jolines pues que mala pata con las IPS!! De todas formas el caso que comentas es ghosting (que no deja de ser un problema), dura un rato y se va. El problema de las OLED es que una vez que aparece...ya nunca se va.
Y hasta hace poco yo habría dicho que ni de broma una OLED pero ocurren dos cosas:
1. No quedan ya gama alta con IPS, y el próximo quiero que sea gama alta (no top, si no sobre los 450-500€)
2. Gracias a android oreo a partir del cual se pone la barra de navegación blanca en ocasiones, al cambio de colores también de la barra de estado, e incluso al uso de gestos en pantalla, lo más propenso a quedarse quemado que era los botones de navegación y los iconos de la barrita de arriba ya se vuelve mucho más dificil