Cita:
Originalmente Escrito por ElNovato87
gracias a todos, son palabras muy sinceras... yo se que el LG O3D pa el uso diario que le doy voy sobrado.. y hace lo mismo que el sgs2, solo que el sgs2 es mas sofisticado por tener ginger, pero como dicen muchos.. si el 3d ya no me llama mucho.. no me lo pensaria 2 veces.. pero aunque el 3d ya no me llame mucho.. la verdad que este telefono esta muy bien hecho, a pesar de que este en froyo, lo que si me jode mucho la calidad de las fotos... por lo demas lo veo bien... nunca he tenido un sgs2 en mis manos.. y desconozco.. pero he visto videos y e leido los comentarios de la gente.. y se ve que mucha diferencia no hay.. en plan de que digas "hostia que paliza le mete el sgs2" ahora eso si, el sgs2 esta mas valorado tanto en opinion como en el mercado.. es mas caro que el lg... pero bueno... de todas maneras pensandolo mejor.. me quedare con el lg porque tengo la seguridad que cuando metan ginger otro gallo cantara.. y ahi si que ya no me entraran mas dudas por el momento... voy a ser paciente y esperare ginger.
PD: de todas maneras casi seguro que me comprare el galaxy note, tengo ya la pasta. estoy esperando a que salga solamente.. y pa que tener 2 samsungs ahora que lo pienso mejor jejeje gracias a todos!
|
Buena elección, yo estoy en la misma situación y he llegado a la misma conclusión que tu.

A esperar toca y seguro que Ginger sale, de momento a tirar de buenas rom (accura, thiaiz, kingrom) y ya verás como la espera habrá merecido la pena. Tengo confianza ciega en el potencial de esta bestia tridual. Es lamentable eso si que LG saque un potencial de hardware espectacular con un software tan inapropiado...una de dos o se les escapa de las manos el poder optimizarlo bien sobretodo lo del 3D o bien están focalizando todos los esfuerzos en un optimus 3D 2 con icecream y por es ginger lo han abandonado...