Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/19, 15:48:30
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SorSenager Ver Mensaje
Hola señores del foro, este es mi primer hilo, llevo un mes con el telefono y en resumidas cuentas voy a mostrar mi opinion, algunos fallos que he encontrado, cosas que yo creo que deberian mejorar, etc.
No voy a detallar mucho, voy a resumir lo importante.

Lo bueno
- Maravillosas fotos (es obvio)
- Reparacion de pantalla gratuita los 3 primeros meses. Esto sólo estaba disponible cuando reservavas el telefono desde la pagina de Nokia.
- El lector de huellas funciona con cristal templado puesto.
- Y ya está, en mi opinion no voy a comentar mucho más, el resto de caracteristicas son normales respecto a otros telefonos como carga inalambrica, nfc, conexiones varias y otras cosas que algunos no vamos a usar. Tampoco voy a incluir detalles esteticos.

Lo malo
- Lo peor de lo peor: el lector de huellas. Funciona realmente mal. Guardé 5 veces diferentes la misma huella por distintos sitios, de manera que siempre me la detectara bien. Pues MAL. asombrosamente funciona MAL. Alguna que otra vez tenia que poner la huella unas veces para que lo reconociera. Pero eso no es todo. Podía desbloquear el telefono poniendo la palma de la mano sobre el lector de huellas, con dedos de personas que no tenia configurados, practicamente se podia desbloquear tras unos intentos con cualquier cosa.
- Estabilizacion optica en video. Esta claro que este telefono ha sido pensado en la fotografia, entiendo que al añadir 5 cámaras es dificil meterles estabilización óptica, pero tampoco tiene EIS y para estabilizar el vídeo hay que hacerlo despues de grabarlo. Al menos deja hacerlo y lo arregla un poco.
- Fotos nocturnas. No es que haya nada malo aqui, simplemente depende de la ocasión tendremos que usar el modo Pro y jugar cambiando la ISO, velocidad del opturador, etc. No tiene un modo 'noche', por así decirlo, y es algo que echo en falta.
- Problemas con la camara cuando la bateria esta por debajo del 35%. Puedes seguir echando fotos pero entre foto y foto aparece un mensaje de error y se cierra. Hay que volverla a abrir... y si necesitas echar muchas fotos es un coñazo.

Por lo demas tiene mas cosas buenas y malas, pero me he querido centrar en lo importante.

Opcionalmente podemos hacerle un seguro, yo se lo e echo en Race, 1 año cuesta algo menos de 100€ con todas las coberturas.

Ahora toca esperar a que salga alguna actualización que arregle el fallo de la camara con la bateria y el lector de huellas, por lo demas es un señor telefonazo.
Buenas tardes.
Mas o menos lo que se comenta por todas partes. Inacabado.
Yo me voy a arriesgar en la tienda que he puesto antes. Me da palo gastarme dinero en un producto que se que a día de hoy tiene problemas... Y mira que soy de pocas complicaciones. Pero en mi caso es fácil. Ningún gama alta tiene cámara bn, y tengo un p20 que se va a quedar mi mujer. Por 500e no creo que pueda comprar nada mejor, salvo xaomi, pero los he probado y sus acabados no me gustan. A parte del asunto de la cámara bn.

Tiene lo que busco. Todo. Lo de que tenga problemas de software es un palo, pero me imagino que lo arreglaran, sería el primer móvil que leo que da este v tipo de fallos y se queda así.
Responder Con Cita