Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/19, 13:55:09
rmaqui rmaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6GB 128GB Exclusive
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniocamon Ver Mensaje
si lo vas a comprar mira que no este bloqueado por cuenta xiaomi si no tendras muchos problemas a la hora de resetear de fabrica en casos de fallo o de instalar recoverys alternativos
¿Por?
Tan fácil como acceder a tu cuenta xiaomi y desvincularlo.
Hace una semana vendí un Redmi 4X en wallapop y efectivamente al hacer factory reset me pedía de nuevo la cuenta Xiaomi a la que estaba vinculado, pero tan fácil como loguearte en otro terminal y eliminarlo. Tenía el recovery en chino desbloqueado, pero con ROM global (así lo había adquirido hace casi dos años en Aliexpress).
El comprador lo ha puesto en marcha sin problema.

Y por cierto, mi mi6 hará dos años todavía a finales de año, pero el teléfono va como un tiro y la batería como al principio. Eso sí, a mi mujer acabo de comprarle hace pocas semanas un Mix 2S que es la caña, mejora bastaste la cámara, especialmente en ambientes menos luminosos. Una oferta impresionante en eBay, el de 6GB/128GB en blanco por 261 euros desde España (nuevecito).
No dices si el que quieres comprar es el cerámico o de vidrio y si tiene 64 ó 128 de ROM. Ten en cuenta que no tiene ranura para SD externa.

Última edición por rmaqui Día 05/04/19 a las 13:57:45
Responder Con Cita