pido disculpas por la anarquia de mis post ya que conforme voy trillando la rom, me van surgiendo dudas, asi es que voy a recopilar mis "problemas" para ayudar a makeveral o a quien sepa, pueda resolvermelas.
- En la pestaña de musica, me aparecen los sonidos del movil, como canciones, he intentado evitarlo configurando el album, pero tambien me aparecen como album, hay alguna manera de evitar que aparezcan?.
- El programa para grabar llamadas no se como funciona, makeveral me indico que pulsando menu, y darle a iniciar grabacion pero esta opcion no me aparece ni en el programa ni cuando estoy en una llamada, alguien que sepa como rularlo.
- Hay posiblidad de implementar las notificaciones de la rhodium, la rom de driskol, lo lleva, pero el cab que subio no funciona en esta rom.
- Como sugerencia para los gurus de la programacion y si fuera posible, en la pestaña correos, por cada cuenta de correos aparece un sobrecito, estos van organizacidos alfabeticamente y segun el nombre que se le haya asignado a cada cuenta, pero por esto no es facil su identificacion, se podrian poner iconos, para diferenciarlos, outlook, hotmail, gmail, etc etc, seria un puntazo, ahora si es posible o no ahi no llego.
- La pestaña del comm manager se podria implementar creo que la de diez iconos?
Bueno estas son mis problemas y mis sugerencias, un saludo y muchas gracias a todos, pero en especial a makeveral que ha creado una rom espectacular.