Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/19, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Una duda que tengo es si con los flash-all.bat te cargas la e-sim
Se que si restauras desde el propio teléfono hay una opción de que no borre los datos de la e-sim pero con en flash-all.bat no lo se.

Yo es que pruebo muchas betas y demás, y luego tiras de flash-all para dejarlo de fábrica, y ya me han dicho que las sim son de 1 solo uso, osea que si usas el qr para configurarla y luego borras hasta los datos de la sim, ese qr ya no vale, hay que pedir una e-sim nueva.
Pues no lo sé, y la verdad es buena pregunta. No sé si guardo el código QR que me dieron.

Cita: Originalmente Escrito por donrutger Ver Mensaje
Ok, probado el Dual SIM Dual Standby, con dos tarjetas de Vodafone (una eSIM y otra nanoSIM). Funciona sin problemas.
Lo único que me queda por resolver es poder tener el whatsapp con los dos nºs en el móvil...
¿Sí? Perfecto. Además mismo operador, que será mi escenario. Voy a seguir revisando hilos a ver cómo de estable es, y quizás me meta en la beta sólo por esto.

El tema whatsapp la verdad es que no lo sé tampoco. Yo cuando paso de la eSIM, que es la que tiene el número de whatsapp que uso, a la SIM física, el whatsapp ni se entera, y sigue actuando como si tuviera la eSIM.

Un saludo.