A ver, os cuento mis primeras impresiones, es muy pequeña y ligera mas de lo q yo me imaginaba eso si comparandola con mi Artemis, la parte de atras q parece tan angulosa, se ve pero al tacto no se nota mucho, pesa menos q mi artemis, el stilus magnetico es mucho mas corto q en la artemis y es la caña lo de que se te quede pegao al lateral de la pda jeje asi lo tendre q buscar muchas menos veces. Lo unico el plastiquillo protector que es una mierda.
Una vez encendido, lo primero q noto es q tengo q hacer mas presion en la pantalla q con la artemis, pero quizas eso se pueda cambiar, sincroniza a la perfeccion con el activesync 4.5, el touch flo 3d pues como lo hemos visto en los videos una pasada, es bastante intuitivo, pero tenemos que acostumbrarnos a funcionar con otros movimientos igual q al menos yo tendre q acostumbrarme a volver a tener un teclado como el de un movil normal en el q puedo escribir con una mano perfectamente y texto predictivo t9, voy a instalarme alguna cosilla y a investigar algo mas