Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 04/04/19, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Yo soy de los tuyos, pero estoy sacando mas batería y jamas, pero nunca he sacado lo que dice la gente, pero en este estoy sacando mas.


Tendríamos que ver en que estas gastando la batería, por la noche tiene que gastar entre 3 y 5 % como mucho.


Mira si tienes algo clavado, pero mas o menos creo que ese sería un gasto normal en el móvil si lo usas para jugar y tienes todo sincronizado sin limitar nada.


Pero igual alguien sabe algo mas y de todas formas son las primeras cargas, a mi en el p20 pro fue mejorando, yo creo que con la depuración del software y la IA del teléfono haremos mejores tiempos.


Saludos
Yo igual, con el Mate 8 nunca me he quejado de batería pero estaba muy por dentrás de algunos usuarios. Efectivamente por la noche me ha consumido un 3-4% y desde que publiqué el consumo sobre las 8 de la mañana con un 20% a ahora, 13:22, estoy al 11% con bastante poco uso, o sea que el consumo en stand by no es desmesurado. Esperaré a ver si alguien tiene alguna recomendación adicional. Es verdad también que yo escucho música en el trayecto al trabajo, etc. Que al final no es tiempo de pantalla encendida pero está consumiendo batería adicional.
Responder Con Cita