Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/04/19, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Supongo que te referirás al Huawei P Smart Plus no? De ser así, lo conoces muy bien seguro. El caso es que es estéticamente precioso pero sin carga rápida ni NFC ni infrarrojos. Lo mismo sucede con el Honor 10 Lite. Si no es el Smart Plus, para mí claramente Honor 10 Lite, si no, pues no sé qué decirte. Si solamente son esas dos opciones, aún así, creo que el Smart (el plus) me gusta más.

Te podría decir más opciones tipo Honor 10 por ejemplo pero eso creo que ya lo sabes tú, que hay otras opciones más caras. De todas formas, como seguro nos hemos leído mucho compañero, me habrás leído a cerca del Honor 8x y creo que entra en ese rango de precios y también en características creo que es una tercera opción muy equilibrada.
Es el P Smart 2019 compañero! He fijado un presupuesto por debajo de los 200e y se que esos le gustan porque alguna vez me ha visto entrar en el foro y le he enseñado los telefonos y el 10 lite fue el que mas le gusto (y entra en mi presupuesto de regalo 🤣) después vi el p smart 2019 y me hizo dudar jajajaja
Responder Con Cita