Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 04/04/19, 07:56:55
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,095
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eduleon Ver Mensaje
Hola:

Yo he comprado un MI9 Global por 372 euros en la tienda MI Global Store el pasado día 28. Al día siguiente me llegó un correo donde ponía que se había enviado y un número de seguimiento, pero si le pinchas te lleva a una página muerta, y en AliExpress **EDITO** acaba de cambiar a ENVIADO ahora mismo (13:30 del día 3).

Este es el enlace al que compré, sí trae la B20 y pone GLOBAL bien clarito...
https://es.aliexpress.com/item/Versi...7e7663c08abjZa

A los 2 días me llegó un mensaje en espa-chino diciendo que el envío estandar era arriesgado y hay un 2% de pérdidas de paquetes y riesgo de pagar en aduanas, y me "invitaba" a contratar el envío DHL, que creo que salía por unos 25 euros más, y aseguraban que era envío "rápido y sin aduanas".

Como la experiencia me dice lo contrario, no he contratado DHL y sigo a la espera del envío ordinario, que seguro no baja de un mes, entre pitos y flautas.
Esa tienda siempre hace lo mismo. Ofrecen el envio de DHL sin aduanas, con escala en UK y es real pero te sacan mas dinero. Por mi experiencia es difícil que te lo paren con el envio normal aunque no imposible, lo malo es que declaren el importe total en el pedido.
Responder Con Cita