Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 04/04/19, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Estás comparando las actualizaciones por parte de Google con las de una tercera compañía y un móvil de gama media de 350€ con otro de gama alta que cuesta más del doble. No te fastidia que ahí irán mejor las actualizaciones. De verdad, de verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No todo son actualizaciones. Precisamente el otro día usé un Nexus 6P y es una porquería. La pantalla, una basura comparada con el X Pro, y la autonomía de la batería es otra basura aún más grande. Y hablamos del Nexus 6P de Huawei, teléfono que está hecho por y para Android, por y para Google, máxima optimización y compatibilidad. Con un precio bastante más caro que el X Pro en su día. Lo único bueno que tiene es la potencia y la cámara. No sé cómo estarán los Pixel ahora en autonomía y pantalla, pero vamos, viniendo de un X Pro, el 6P me pareció un bajón (y no por potencia) que ni te lo imaginas. Mientras no den problemas de software o hardware, vamos, lo que es que el terminal funcione correctamente, los dispositivos de BQ son móviles muy redondos debido a su autonomía y calidad de pantalla. Les falta mejorar en cámara, que incluso el X Pro, que presume de cámara, no da resultados como otros móviles de gama alta.

No, nada, el Pixel 3 de 5.5" llega a 5h de pantalla. No te digo por dónde se pueden meter ese móvil. Prefiero 1000 veces antes mi X Pro con sus 8h de pantalla, y si soy cuidadoso incluso más. Es una vergüenza lo de los Nexus/Pixel, tuve un amigo que tenía el Nexus 5 y duraba menos de 3h de pantalla, y el 6P dura 4h a duras penas. "Móviles" totalmente inútiles.

Yaa , eso he leido que la batería dura poco , bueno , esperemos que con alguna actualización la mejoren porque hasta Navidades aún queda para que me lo pille y decida . Estoy muy contento con mi x pro , pero lo de que a veces no te notifique las notificaciones me toca muchos los coj... Y eso le sumas que la compañía se ha ido a la mier... pues toca cambiar de marca si o si, estoy entre los pixel y los Sony compact, es que si no son menos de 5,5 pulgadas no puedo enserio, es algo que me supera, me da coraje que los móviles compactos cada vez estén desapareciendo y queden tan pocos actualmente . Y sigo pensando que android 9 hasta Navidades no llegara... y si llega ...
Responder Con Cita