De momento, muy satisfecho con el consumo. Es variable, en condiciones muy severas, con señal muy v débil de redes, brillo máximo, gps, etc, por muy poco me ha dado las 5 hrs. En consumo regular, está entre las 6 y 7, y cuidandolo, subo de las 8 hrs.
Esto es lo máximo que me ha dado. Brillo entre el 30 y 50%, ubicación desactivada, y al usarla, solo por gps, apagado el modo alternante entre wifi/datos, sin reconocimiento facial activo, no sincronización (y whats y demás aplicaciones me funcionan con normalidad), aplicaciones que accedan a la ubicación en off, encender wifi o datos solo cuando los uso y después a apagar, desactivado nfc y alertas amber, etc, modo dual 4g en off.
Eso lo hice desde el 100%,y estaba seguro que cuando menos me daba 1hr más, pero no me gusta estar tanto la batería. Ya saben, cargas al 100 y un rato más, deben ser esporádicas, a apagar el teléfono 1 vez a la semana y dejarlo reposar apagado alguna hora. Mi uso habitual es cargarlo cuando este entre el 15 y el 25%, y desconectarlo entre el 85 y el 95,y en ocasiones recurrir a la carga lenta (sólo con el cable a algún puerto usb).
Saludos!!