Ver Mensaje Individual
  #596  
Viejo 03/04/19, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ahh osea que segun tú solo se puede entrar en cada foro a poner por las nubes al terminal de turno no?entonces que sentido tendria este foro?la gente opina para bien o para mal..te guste o no...tú con menospreciar en plan que si trolls que si pandi..pareces un crio hombre...madura ya..anda ponte el pijama de samsung y vete a la cama..[emoji23]
Unos alaban. Unos critican. Otros trolleais, os reís y os mofais. Sois vosotros los que entráis en un subforo de un móvil que no tenéis únicamente con ánimo de echar mierda, reíros y molestar. Si no acabas de pillar lo que tanta gente os está criticando hilo tras hilo poco ser puede hacer.
Que hables tú de madurar...