Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/19, 22:17:45
Boucanier Boucanier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Pues a mi la verdad es que los primeros dias de comprado estaba un poco desencantado por la poca duracion de bateria la cual no pasaba de las 4 horas de pantalla pero con las ultimas actualizaciones ha ido mejorando y con la ultima de marzo ha mejorado un montonazo superando las 6 horas de pantalla muy facilmente, con gps y sicronizacion siempre activos, utilizo wifi por las mañanas y la misma rutina diaria de siempre:
whatsapp, facebook, messenger, correo y tunein por las mañanas, juego de vez en cuando al pokemon en drastic y ni se calienta, creo que samsung dio en el clavo con la actualizacion de marzo, ojala y nolo dañen en futuras actualizaciones.
Punto importante: no utilizo la rom que trajo de fabrica ya que nunca paso del parche de enero, tengo instalada la BTU ahora mismo con el parche de marzo.
Tambien siempre lo utilizo con el modo noche activado y en ahorro de energia pero solo con la opcion de limitar al 70% el cpu, esa disminucion no la noto en el dia a dia ni en juegos ya que esta sobrado de potencia.
saludos
Podrías decirme como haces lo de la Rom?
Muchas gracias¡
Responder Con Cita