Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/19, 19:21:38
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Vaya bicharraco para ser del 2017... Las cosas como son y eso que soy todo lo contrario a un fan de Huawei.

Ya está en mi lista de la compra. Candidato a ser mi móvil principal, cosa difícil, ya que tengo un extraño profundo vínculo con mi Redmi. Menudo salto estratosférico pegaría con este Mate.

Móvil tremendamente completo. Revisando a fondo sus especificaciones, la única pega que le encuentro es la ausencia de radio FM (¡no se puede tener todo!). ¿Tanto les costaba añadir este detalle?

¿Creéis que bajará algo más de precio este año? Otros compañeros comentan que por poco más está el Mate 20 (aunque este no cumple mis exigencias).

En cuanto al precio, esperaba que estuviera un poco más barato. Lo encuentro entre 350 y 400 euros en Amazon. ¿Hay alguno por unos 300 en algún sitio fiable?

Curiosamente, en eBay apenas se encuentra el modelo 10 a secas.
Con el mate 10 olvídate de trastear con ROMs si te gusta con Huawei, es que te he contestado en otro hilo y comentas qué te interesa este tema, por lo demás me parece una muy buena compra, si buscas bien o estás pendiente yo creo que por 300 lo puedes encontrar, hace unos meses en mediamark estuvo en 299, y en Amazon me suena que también, 300 me parece su precio real y lo que es una muy buena compra a día de hoy.

Si quieres radio mírate el g7, otro móvil muy equilibrado y más moderno que el mate 10.
Responder Con Cita