Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/19, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo yo iPho que lo vas a odiar a IOS, porque veo que siempre buscas cambiar Rom o rootear esas cosas y apple es ultra cerrado llevándote a hacer una determinada acción siempre y no como Android que puedes variar.
Use un iPhone menos de 10 minutos y parece re básico para mi, me da mala sensación.

Como todos te dicen 3 o 6 meses luego de su presentación, así baja mucho el precio y te aseguras que hayan solucionado (si es que tuvo) algún problema, además te aseguras de si la batería es lo que buscas, etc.
iOS me gusta, pero me gusta para un rato (que se olvide del anillo). Como móvil secundario no descartaría del todo un iPhone, pero cuando Apple les meta una batería decente, entre otras cosas.

Como móvil principal es evidente (para los que ya me conocéis un poco) que un iPhone nunca va a poder ser mi móvil principal (y, sí, ni aunque me lo regalaran).

Pese a mi profundo rechazo hacia Huawei, he visto que el Mate 10 es el móvil que mejor encajaría conmigo al parecer.

Recalco lo que está en negrita, ya que el comprar un móvil con ya unos meses de vida tiene también ventajas a nivel de desarrollo, actualizaciones, etc. No solo en el factor económico. A mí me suele interesar mucho comprar terminales algo viejecillos precisamente porque ya tienen más comunidad (sea poca o mucha) y así puedo toquetear más.
Responder Con Cita