Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/19, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Mate 10 en conjunto, tiene una autonomía, cámara y panel de pantalla espectacular. Además, tienes el formato de pantalla en el rango que debe ser, ser notch, muy bien aprovechado y el sensor de huellas delante, con unos gestos que funcionan de lujo.

Para mi, de las mejores opciones hoy día por esos precios junto al LG V30.
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Para mi si, por eso me lo compré por encima del LG G7, el Mi 8 y el Mix 2S. En mi caso decantó la balanza que los nuevos formatos de pantalla no me gustan y me quedo con los 16.9 tradicionales.
 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Yo no he tenido Xiaomi, pero por lo que me he empapado en reviews y opiniones tienen problemas con las notificaciones. El honor 10 está muy muy bien, pero entre los 3 me quedo con el mate 10 que es el que tengo yo. Pantalla de lujo, muy buena bateria, muy buena camara, excelente huella dactilar muy rapido, y el desbloqueo facil funciona muy bien y rapidisimo, tanto con baja luz como con muy poca luz. El telefono va como un tiro y además no tiene la odiosa moda del notch que a mi personalmente no me gusta nada. Yo estoy muy contento con él. Comentar también que los materiales usados en el terminal son de muy buena calidad. Ya para gustos colores...
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pásate por el subforo correspondiente y juzga tú mismo, el hilo de fotos acumula 85 páginas ya: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358867
Por si quieres una muestra rápida: https://www.flickr.com/photos/marcce...7687515317750

Y resumiendo: sí, las fotos nocturnas son muy buenas.
Vaya bicharraco para ser del 2017... Las cosas como son y eso que soy todo lo contrario a un fan de Huawei.

Ya está en mi lista de la compra. Candidato a ser mi móvil principal, cosa difícil, ya que tengo un extraño profundo vínculo con mi Redmi. Menudo salto estratosférico pegaría con este Mate.

Móvil tremendamente completo. Revisando a fondo sus especificaciones, la única pega que le encuentro es la ausencia de radio FM (¡no se puede tener todo!). ¿Tanto les costaba añadir este detalle?

¿Creéis que bajará algo más de precio este año? Otros compañeros comentan que por poco más está el Mate 20 (aunque este no cumple mis exigencias).

En cuanto al precio, esperaba que estuviera un poco más barato. Lo encuentro entre 350 y 400 euros en Amazon. ¿Hay alguno por unos 300 en algún sitio fiable?

Curiosamente, en eBay apenas se encuentra el modelo 10 a secas.
Responder Con Cita