Cita:
Originalmente Escrito por spykill
Sabia que mi post podia llevar a esa respuesta.
De verdad, no entremos en fanatismos, yo me podria haber comprado un iphone en vez de una Desire o que mi proximo movil fuera un Iphone. Aqui lo que debato es la calidad de la pantalla y para mi la pantalla del Iphone se ve mejor que la desire.
Si me quieres decir que las pantallas Amoled en general producen ese efecto de menos natural estupendo, no es lo que busco en mi proximo movil. Si tu ves la pantalla de tu Galaxy mejor que la del Iphone es otra cosa porque eso quiere decir que tenemos conceptos diferentes (que no quiere decir que mi concepto sea mejor, seguramente el tuyo sea el correcto).
|
No hay fanatismos ni ninguna discusión.
Como he dicho, no se como se ve un desire, pero mi galaxy se ve mejor que un iphone. Para mi y otras 3 o 4 personas poseedoras de un iPhone con las que he comparado el terminal.
En cualquier caso y aparte del tema de 'gustos', el "se ve mejor" es muy poco específico. Porque en una pantalla hay muchos parametros que determinan su calidad. Por poner solo unos pocos. Resolución, donde es superior el iPhone. Luminosidad, donde es superior el galaxy. Negros, donde es superior el galaxy. Consumo, donde es superior el galaxy. Y luego está el tema de los colores, en donde es muy complicado establecer una comparación, porque interviene mucho mas el gusto personal.
Como te decía antes. Si para ti, los colores de las amoled de samsung, son muy saturados, comprate un iphone. Pero tampoco te creas que vas a comprar la mejor pantalla del mercado, porque por ejemplo sony y lg han sacado 'mejores' pantallas que las del iPhone... incluso siendo LCDs también.