Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/04/19, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Creo que tenemos gustos similares: pocos selfies y mucho trasteo con roms.



La scene en cuanto roms no está nada mal hoy en día, todo funciona bien para el usuario medio y avanzado.

Tenemos, aparte de TWRP y LineageOS 16 oficial, muchas roms y kernels por otros desarrolladores (mayormente no oficiales) y con actualizaciones muy regulares. El hecho de tener LineageOS oficial es un indicio de buena base de desarrollo, por los requisitos estrictos por parte de los chicos de LineageOS para considerar builds oficiales.





Por otra parte también tenemos gcam totalmente funcional más la posibilidad de instalación de miui camera (ANX Camera) para roms no-miui.



No es un OnePlus en cuanto a desarrollo ni tampoco llega a las cotas del Mi8 ni Pocophone pero de momento tiene un desarrollo muy aceptable.



También se suele compartir desarrollo en muchos casos (gcam, miui cam, roms, mods) con el Mi8 y Pocophone, por sus casi idénticas especificaciones en sensores de cámara y procesador, de hecho algunas roms de Poco se pueden instalar directamente en el nuestro y fincionan, aunque obviamente no es óptimo ni recomendable.



Por último: llevo meses con custom roms (ahora Havoc Pie) y por mi parte cumple con mis expectativas de estabilidad y funcionamiento.
Gracias por la respuesta, yo ahora uso syberia en el Mi5 y se que también tiene en el mix 2s. Yo creo que al final me decantaré por él, es lo que más se parece a lo que busco, potencia y rendimiento a buen precio y no tan grande como el mi 8 o el mi 9 y sin notch, y a día de hoy sigue siendo un pepino de móvil.

Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita