Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
yo os recomiendo chavales que no os comais ya la cabeza, los que tengan pasta o puedan permitirse otro telefono.. ya sabeis, teneis el sgs2 y el galaxy prime o el galaxy note en mi caso, yo ya tengo claro que en fin de mes me pillo el galaxy note... los que no tengan pasta y tal.. pues esperar lo que os llegue... no os queda de otra..... al fin y al cabo todas estas reclamaciones y debates de nada serviran.. porke al fin y al cabo LG tiene la ultima palabra y los medios para hacer las cosas... asi que señores... disfrutad dentro de lo que cabe del telefono y rezar para que lleguen buenas actualizaciones en el menor tiempo posible. saludos.

Hombre El novato, este comentario está bien, pero teniendo en cuenta que parte del que ha creado el debate, pues cuanto menos hace gracia...

Si no quereis que se coman la cabeza con las actualizaciones, con Lg, con el movil que nos hemos comprado, con mil cosas mas...joder, pues no los crees, no crees mas debates que no llevan a ninguna parte y punto.

Todas las opiniones son respetables, pero sigo diciendo lo mismo, veo demasiada impaciencia por aquí, demasiada...LLevamos con el movil 4 meses, no mas...y parece leyendo algunos comentarios que tenemos el peor movil del mundo, nada mas lejos de la realidad...Es que resulta increible leeros de verdad a algunos. Insisto, lo respeto todo, pero no deja de sorprenderme.

Llevamos poco mas de 4 meses con el movil, hemos tenido varias actualizaciones, oficiales Vodafone y oficiales LG. Se ha mejorado desde la primera V10B bastante. EL movil comparado con lo que hay actualmente en el mercado y estando desfasado de SO como decis todos, está casi a la par con el mejor, probado por mi durante 4 dias intensos con un SGSII y mi O3D, ambos con sus virtudes y defectos. Que tiene sus fallos, pues claro, ¿Hay algun movil que esté exento de fallos? Si sabeis de alguno decidmelo por favor...para tenerlo en cuenta. Por que ni el SGSII del que muchos que leo por aquí lo alagan, está exento de problemas, al igual que el nuestro, claro está.

Para mi el debate no existe. Se lo que habia cuando compré el terminal. Sabia que actualizarian en Octubre. Se que es posible que no se actualice finalmente en esta fecha, pero tampoco puedo decir, que no actualizaran, que nos quedaremos en Froyo y mil cosas mas que se comentan, por que no es verdad...Hablo a fecha de hoy, 24 de Octubre. si seguimos así dentro de unos dos o tres meses...me tendré que comer mis palabras, pero a dia de hoy, es lo que veo, SI, mucha impaciencia, demasiada...

Ismacom, ahí le has dado compañero, je,je...un buen comentario.

Última edición por erchoquero Día 24/10/11 a las 20:52:50.
Responder Con Cita