Cita: Originalmente Escrito por
palleiro
Hola @
lexullde. Te felicito por esta rom. Tiene un aspecto muy elegante y bonito(Al igual que tu theme).
Después de haber instalado siempre las roms de cris, tanto en el s1 como el s2, esta va a ser la primera que probaré de otro cocinero. Falta saber rendimiento y prestaciones, con lo cual ya te informaré de que tal me ha ido.
Con respecto al jkay, no va integrado en la rom por algún motivo???
Hay algún problema si la pongo en system\app directamente en el zip de la rom antes de flashearla???
Pues eso, muchas gracias por tu gran trabajo.
Salu2.

No habría ningún problema pero igualmente te lo tocaria flashear,no se que pasa que cuando inicias la rom con la app metida en system da error y tienes que desinstalarla y volverla a instalar,por eso va metida dentro de los addons.

soniakyran
Bueno instalada, puesta a mi gusto, no he metido el Go porque con el TW vuela, esperando que subas el market viejo en azul, lo tengo en verde, otra cosita, recomendais el Daemon o el Setcpu?
@
lexullde, te as lucio amigo, si de batería va bien, me la quedó, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Setcpu mejor,va el daemon porque es gratuito,la batería te la dejo a ti que yo no la puedo testear,al menos hasta que la cambie

jsbutran
Tried to get translation in english.. but did not understood this..
"you change the kernel of one whose frequencies are installed from recovery 200-1200, not cwm app "Eliminar_Deamon_y_ Dual_Core_mod" addons will find on the sdcard."
Could you please explain this and also what would the the best values to undervolt Siyah-v2.0-Kernel with Setcpu for extended battery life.

Te digo yo que a esta marcha en 1 año hablamos todos ingles,los que no sabemos claro
Por partes,estoy empezando con esto de la cocina,he utilizado el script de la rom 3.7.7 de rafaeele pero para hacerle lo contrario,en la batista estaba ajustado para que el procesador funcionara con pantalla encendida a 500mhz y asi reducir al maximo un posible lag,pero también aumentando algo el consumo de batería.
El siyah tiene unos valores por defecto en 200-1200 ondemand,por lo que con la pantalla apagada nunca bajara de esos 200mhz,yo le he cambiado los valores a 100mhz ondemand por lo que se supone que tiene que gastar algo menos,siempre lo podéis poner como queráis con daemon o setcpu.
Digo lo de desinstalar el paquete "Eliminar_Deamon_y_ Dual_Core_mod.zip"porque no todos los kernels soportan esas frecuencias mínimas,por ejemplo speedmod tiene unos valores de 200-1200,por lo que no seria necesario tener el script ni aplicación,mejor desinstalarlo aunque seguramente no pasaría nada.