Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 02/04/19, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Ojito, no saquemos cosas de contexto, no digo que el S8+ las haga mejores, pero esperaba una diferencia mayor en condiciones de luz e interiores. En fotos nocturnas obviamente no hay color, pero también el video me da mejor sensación el del S8+ (de dia obvio).
Para evitaros la visita al oculista voy a colgar las fotos en google drive y compartirlas a ver que opinais, igual yo tenía el hype por las nubes.
Que no estoy diciendo que el P30 Pro no haga fotazas... Solo que a veces me queda una sensación de esperar mas.
Voy a pasarlas y compartirlas y asi me decís.
El problema es que las compañías nos venden que los móviles son ya, casi cámaras profesionales y No lo son.
Y a día de hoy, es muy difícil distinguir las fotos de un gama alta en condiciones de buena luz, ya que las diferencias están en los pequeños detalles y en algo que se nos olvida frecuentemente, el software. Cada terminal interpreta la realidad de una determinada y en un momento determinado, por eso encuentras multitud de comparativas con resultados diferentes.
Las verdaderas diferencias las encontraremos en situaciones complejas, y de escasa luminosidad.
Responder Con Cita