Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/19, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Me acabo de comprar el terminal. Vengo de un Pixel 2XL, y las cámaras del P30 pro son muchísimo mejores en cuanto a versatilidad, de eso no hay duda. No hay duda que Zoom + Gran Angular + Super Macro, son más versátiles que 1 sola lente...

Peeeero, con las fotos del Pixel 2XL tan frescas como las tengo, en cuestión de calidad puramente dicha, de fotos normales, hay que reconocer que los teléfonos de google sacan fotos casi perfectas, y se ven con una nitidez más fina.

Por ejemplo, hoy he echado unas fotos al interior de una iglesia, con unas cristaleras de colores por las que entraba bastante luz. A simple vista se veían perfectamente los colores. Pues el P30 pro, a quemado gran parte de esa cristalera. El Pixel, pongo la mano en el fuego, que hubiera sacado las cristaleras perfectas.

Supongo que en el P30 si te pones a tocar ajustes a la hora de hacer la foto, seguramente lo solucionas, pero entiendo que nos referimos a sacar el móvil y echar la foto sin tocar nada.
En eso, por lo que veo, los Pixel siguen siendo los reyes.

También me parece que los Pixel sacan mejor los colores.

Pero vamos, no me quejo. No soy profesional de la fotografía y en mi caso prefiero la versatilidad de tener varias lentes y sobre todo el tema de macro y gran angular.

Si el Pixel 4 añade lente gran angular, seguramente me cambiaré sin pensarlo al terminal de google, pero si no, seguiré con el P30.
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Pues yo opino muy parecido a ti, por las pruebas que llevo en los últimos dias a veces me da la sensación de faltan de nitidez en segun que fotos. Hasta el punto que saqué mi S8+ de su caja para hacer comparativa. En las 3 fotos que tiré en mi terraza y dentro de casa me cuesta decir que las del P30 pro salgan mejor... Y no use la gcam con el Samsung si no la cosa habría sido peor seguro.
Parece una locura pero fuera del maravilloso zoom y el modo noche a dia de hoy os mentiria si veo un salto importante de calidad frente a mi antiguo S8+.
Haré mas pruebas a ver si no me traiciona la vista.
Describís exactamente las mismas sensaciones que tuve en el poco tiempo que lo probé.

Tiene muchas virtudes y más opciones que ninguno, pero el nivel de detalle con buena luz parece que no es su fuerte.

Por suerte, no me pareció ver efecto acuarela y el nivel de ruido muy bueno.
@Alucard_f cuando la luz escasea, ¿que tal el detalle con respecto al S8?.

Gracias