Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/04/19, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Pues yo opino muy parecido a ti, por las pruebas que llevo en los últimos dias a veces me da la sensación de faltan de nitidez en segun que fotos. Hasta el punto que saqué mi S8+ de su caja para hacer comparativa. En las 3 fotos que tiré en mi terraza y dentro de casa me cuesta decir que las del P30 pro salgan mejor... Y no use la gcam con el Samsung si no la cosa habría sido peor seguro.
Parece una locura pero fuera del maravilloso zoom y el modo noche a dia de hoy os mentiria si veo un salto importante de calidad frente a mi antiguo S8+.
Haré mas pruebas a ver si no me traiciona la vista.
Perdona que te conteste pero no lo he podido evitar, pero es que me parece de chiste que digas que casi no hay diferencia de calidad entre las fotos del P30 Pro y las del S8+. Y te lo digo con muuucho conocimiento de causa, pues tanto mi hermano como mi novia tienen el S8+ y se han quedado con la boca abierta cuando han visto mis fotos con el P30 Pro. De noche o con poca luz la diferencia es bestial pero, ¿has hecho una foto en modo retrato? Te parece que salen "más o menos igual" que las del S8+? Lo digo porque entonces las 30-40 personas que hemos visto las fotos tendremos que ir al oculista...
Responder Con Cita